Servicios

ASESORAMIENTO

La dirección y planificación de un proyecto, con independencia de su tamaño, es la clave para satisfacer sus necesidades y expectativas. Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio exhaustivo y le acompaña en todas las áreas, incorporándose al equipo de trabajo y generando una relación de confianza.

CONSTRUCCIÓN

Castaño Construcción, empresa de Benicassim referente en el sector, basa su actividad en la construcción de edificios, viviendas unifamiliares, locales comerciales, obra civil, etc.; incorporando experiencia, diseño e innovación. Cuarenta años de experiencia nos avalan.

REFORMA INTEGRAL / PEQUEÑA REFORMA

Somos especialistas en cualquier tipo de reforma, tanto de viviendas, villas, apartamentos, locales comerciales, etc.. Contamos con un equipo de colaboradores, segmentados en diferentes oficios, dirigidos por nuestro departamento de planificación y dirección de obra, gestionando los permisos y documentación necesaria.

REHABILITACIÓN

Nuestra experiencia abarca todo tipo de rehabilitación de inmuebles, en áreas estructurales, renovación de fachadas y reparaciones generales. Ofrecemos la máxima garantía en la ejecución de nuestros trabajos.

MANTENIMIENTO

Prestamos servicios de mantenimiento para empresas y comunidades. Trabajos de construcción de obra menor, reparaciones, conservación, albañilería, instalaciones en general. Garantizamos un excelente servicio.

PUESTA A PUNTO

Nuestra ubicación tiene una demanda constante de servicios, por parte de nuestros clientes con una segunda residencia. Castaño Construcción, pone en sus manos nuestro equipo de colaboradores (fontanería, electricidad, carpinteria de madera, climatización, carpintería de aluminio, pintura, limpieza).

EL SERVICIO DE PUESTA A PUNTO, LE PERMITE UNAS FELICES VACACIONES.